Conferencia de Productores de Semillas Orgánicas: Organicology

Conferencia de Productores de Semillas Orgánicas: Organicology

921 SW Sixth Avenue, Portland, Oregon 97204

Inscripciones Abiertas

Únete a la Alianza de Semillas Orgánicas (Organic Seed Alliance) para el evento de semillas orgánicas más grande de los EE.UU. Amplía tus conocimiento y habilidades sobre semillas, escucha lo último en investigación científica , y descubre nuevos recursos y herramientas que te ayudarán a crecer y vender más semillas. Juntos estamos cambiando nuestro sistema alimentario, una semilla a la vez. Participa en esta oportunidad única para intercambiar conocimientos, técnicas e ideas que contribuyan al fortalecimiento de la comunidad de interés y aprendizaje en semillas orgánicas – ESTE EVENTO ES UNICO EN SU TIPO!

Este año presenta una oportunidad especial para agricultorxs latinxs con interés en semillas. La Alianza de Semillas Orgánicas está proporcionando becas de viaje y de asistencia para agricultorxs latinxs interesadxs en iniciar empresas agrícolas con semillas orgánicas. Habrá traducción al Español, así́ como oportunidades de pasantía en producción de semillas orgánicas.

La agenda del evento se encuentra aquí (http://www.organicology.org/schedule/) incluye múltiples conferencias con expertxs en el campo del mejoramiento vegetal orgánica, la producción de semillas, la política de semillas, y mucho más .

¿Quiénes asisten a la conferencia?

  • Agricultorxs, productorxs de semillas, cultivadorxs de semillas e investigadores que trabajan en sistemas de producción de semillas orgánicas.
  • Empresas de semillas que venden semillas orgánicas o que buscan entrar en el sector ecológico.
  • Agricultorxs no orgánicos y productorxs de semillas interesados en la producción de semillas orgánicas
  • Extensionistas universitarios que buscan ampliar la oferta educativa y la divulgación sobre semillas orgánicas
  • Agricultores interesados en el mantenimiento de la pureza genética de sus semillas.
  • Certificadores orgánicos interesados en aprender acerca de los sistemas de semillas orgánicas y cuestiones relacionadas.
  • Empleados del gobierno involucrados en el cultivo de semillas.
  • Empleados del gobierno involucrados en temas relacionados con la alimentación, la producción agrícola, la política rural y la investigación.
  • Organizaciones de investigación, de educación y no gubernamentales interesadas en la protección de las semillas orgánicas.
  • Compañías de alimentos, cooperativas y procesadores del sector ecológico

Becas

Las becas apoyarán los gastos de registro a la programación principal de las conferencias programadas del 2 al 4 de febrero de 2017. Estas becas están disponibles para los agricultorxs que tengan ingresos netos menores de $ 50,000 USD por año, y internos agrícolas y estudiantes.

Una porción de las becas de este año están reservados para: 1) agriculturxs principiantes, 2) agricultorxs latinxs y 3) agriculturxs mexicanxs.

Las solicitudes serán aceptadas hasta el 18 de enero de 2016. Solo quedan dos cupos!

Por favor escribe a [email protected] poniendo “Conferencia OSA” en el subject del email y una breve descripción de ti y tu experiencia e intereses en cuanto a semillas orgánicas. También puedes llamar a 888-834-7461 y hablar con Ana.

Información en Ingles (http://www.organicology.org)

PDF VERSION